QUÉ ME TRAJO HASTA AQUÍ...

Hola a tod@s!

Como ya sabéis soy Nuria y aquí, en este proyecto en el que estoy ahora mismo, me expreso a través de una hermosa herramienta llamada Astrología. Para mí, durante muchos años la Astrología me ha ayudado y permitido comprender partes de mi de las que no tenía ni idea. He de decir que el tipo de Astrología que me ha permitido hacer todos estos cambios no es la astrología predictiva sino una astrología basada en el presente y que es mucho más rica, evolutiva y expansiva.

Primero me di cuenta de que no me conocía en absoluto, que lo que creía de mí no era ni la sombra de lo que soy ahora. Además, me permitió romper con muchas creencias que no eran ni siquiera las mías, sino más bien eran creencias de otras personas, familiares, sociales, etc que no resonaban ni empastaban para nada con mi esencia ni con mi alma.

Poco a poco fui resolviendo "como podía" (porque aquí nadie es perfecto) cada uno de los "retos" que iban apareciendo por el camino.

Me di cuenta con el paso de los años que la vida estaba y está totalmente hilada para que cada uno de nosotros experimente y pueda así evolucionar y expandir su conciencia como ser divino que es.

Poco a poco fui consciente de que todavía queda mucho por explorar y que se puede dar un salto cuántico hacia un nuevo paradigma porque necesitamos seguir evolucionando y para ello soltar todo aquello que ya no nos sirve.

De aquí comienza a nacer Astrología 5D, un ser con alma propia que día a día me transforma y esculpe todas mis habilidades para entregar lo mejor de mi y poder contribuir así a la evolución de la humanidad y del planeta.

Astrología 5D quiere que te veas y te reconozcas como el ser maravilloso que eres, Ella hace de catalizador de experiencias que ayudarán a que tú tomes las riendas de tu misión de alma y puedas avanzar y generar una red de ascensión y evolución humana hacia humanidad luz.

Ella es dulce y amorosa, porque el cambio ya no tiene que ser desde el esfuerzo y la lucha. Ella muestra todas tus posibilidades de poder brillar como la luz que eres y hacer de faro para el resto.

Te invito a que la experimentes para que goces de su amor y de su sabiduría. Ella está para ti, sin reservas.